Inicio Rutas & Circuitos Ofertas Excursiones 1 Dia Paseo en camello Galeria Contacto

RUTAS DESDE MARRAKECH












EMAIL US NOW

RUTAS DESDE FES

RUTAS DESDE MARRAKECH

RUTAS DESDE CASABLANCA

Ofrecemos rutas privadas por Marruecos. Visite las espectaculares montañas del Atlas hasta el desierto del Sahara. Sin olvidar las majestuosas Gargantas del Todra o Dades, haciendo un alto en el camino para ver la kasbha de Ait Benhaddou.. o la ciudad de Marrakech.

Rutas por todo el país. Si su llegada es al aeropuerto de Marrakech, después de una visita a la ciudad, emprenderemos viaje a la villa de Ouazarzate, ciudad mundialmente conocida por sus estudios de cine, con posibilidad de visitar las gargantas del Dades hasta llegar a Merzouga y descansar en el desierto de Erg Chebbi.

Si decide llegar a Casablanca, nuestro equipo se encargará de su recogida. Dependiendo de los lugares a visitar, pondremos rumbo a la Costa Atlántica o visita a las Ciudades Imperiales. Sin olvidar una visita a nuestro maravilloso desierto y todo lo que usted desee.

Private Morocco Tours Private Morocco Tours Private Morocco Tours

RUTAS DESDE TANGER

EXCURSIONES MARRAKECH

EXCURSIONES DESDE FES

Nuestros Circuitos pueden iniciarse en la espectacular ciudad de Tanger, sus playas, su clima.. hacen que sea un punto de partida inmejorable. Desde donde pondremos rumbo a la ciudad de Chaouen, conocida por sus calles pintadas en color azul, visita a la ciudad de Fez, visitando sus distintos mercados artesanales,  hasta el desierto de Erg Chebbi, donde descansar y emprender viaje de vuelta hasta la preciada Marrakech.

DESERT SAHARA TOUR, Ofrece la posibilidad de hacer excursiones de un día de duración. De Marrakech a Essaouira, al Valle de Ourika, a las Cascadas de Ouzoud, o a la maravillosa kasbah reconocida por la Unesco; Ait Ben Haddou.

DESERT SAHARA TOURS, Ofrece la posibilidad de hacer excursiones de uno o varios días desde la Ciudad de Fez. Ofreciendo la posibilidad de visitar las maravillosas ruinas de Volubilis, o excursiones a la ciudad de Chefchaouen…. Explora y conoce Marruecos con nosotros¡¡

Private Morocco Tours Private Morocco Tours Private Morocco Tours

MERZOUGA, PASEO EN CAMELLO.

Marruecos es famoso por su desierto del Sahara. Multitud de personas vienen a experimentar la sensación única de visitar nuestro desierto. Desde Merzouga se podrán observar las dunas más altas de Marruecos. El desierto es un lugar perfecto para disfrutar de un paseo en camello, y poder dormir en un campamento bajo el mejor techo del mundo.. Las estrellas. La cena se servirá en un torno cálido, alrededor de una hoguera para hacer que sea un marco incomparable.

En verano, no olvide que podrá disfrutar de uno de los tratamientos que más importancia están adquiriendo en los últimos tiempos.. Un baño de arena. Ideal para paliar problemas de huesos, de espalda.. etc.

BIENVENIDOS A MARRUECOS, DESERT SAHARA TOURS.

DESERT SAHARA TOURS: Es una empresa profesional de viajes, especializada en Circuitos personalizados por Marruecos y excursiones de un día. Somos un equipo de especialistas, guías y conductores que se ocuparán de todo antes y durante su viaje en Marruecos.

DESERT SAHARA TOURS, organiza Circuitos privados por Marruecos desde Marrakech, Fez, Casablanca o Tanger. Si prefiere iniciar su recorrido desde otra ciudad, gestionaremos lo necesario para que no tenga problemas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información en cualquier momento de la reserva. Nuestros precios son razonables, servicio de calidad para nuestros clientes. Visite Marruecos y tendrá unas vacaciones increíbles.

más detalles más detalles más detalles más detalles más detalles más detalles más detalles